'The Walking Dead': ¡AMC presenta un zombi a las elecciones!

vía | sensacine - Alicia P. Ferreirós
Ni Barack Obama ni Mitt Romney... ¿Te imaginas un zombi como candidato a las elecciones presidenciales de Estados Unidos? Pues puede que llegar a presidente no, pero estamos seguros de que A.Zombie tiene un buen manojo de posibilidades para conseguir sus objetivos. Y es que este tipo elegante y pálido, lejos de pretender hacerse hueco en la Casa Blanca, es la cabeza visible que ha escogido la cadena AMC para su disputa con el proveedor de televisión de pago DISH Network, con quien mantiene una mala relación desde hace cuatro años.


Como consecuencia de un pleito que, según AMC, "nada tiene que ver con su programación", el distribuidor retiró los programas de la cadena de su lista de contenidos haciendo perder a sus clientes la oportunidad de ver series como 'The Walking Dead', 'Mad Men' o 'Breaking Bad', entre otras. Además, según añade un representante del canal de pago, esta decisión ha generado unas perdidas superiores a 2.5 billones de dólares.

En la campaña viral puesta en marcha por AMC, A. Zombie recorrerá distintas ciudades de Estados Unidos con el objetivo de movilizar a los amantes del género y que encuentren un nuevo proveedor de cable antes de que la tercera temporada de 'The Walking Dead' vea la luz el próximo 14 de octubre. Acabe como acabe la polémica, lo cierto es que DISH está en clara desventaja al ser el único proveedor de televisión del país que no ofrece estas ficciones. ¡A. Zombie for president!

Comentarios