'The Walking Dead' va a añadir a un nuevo integrante en la tercera temporada

vía | pizquita
Además de presentar a Michonne (Danai Gurira) y al Gobernador (David Morrisey), dos de los personajes más famosos de los comics, la tercera temporada de 'The Walking Dead' aún va a añadir a Milton, un nuevo integrante, en su trama.

Dallas Roberts ('The Good Wife', 'Rubicon', 'The L Word') fue contratado por la producción para dar vida a Milton, uno de los residentes de Woodburry, comunidad comandada por el Gobernador. 'Él es un tipo que trabaja con el Gobernador, que monitorea todas las situaciones y está intentando ayudar a su líder a hacer del mundo en el que viven algo que sea más real', explicó Robert Kirkman a EW. 'No es exactamente un científico, es un hombre inteligente que está intentando descubrir como funciona el comportamiento zombi. Verlo haciendo sus pequeños experimentos será muy divertido'.


La idea de la introducción a Milton en la serie es la de traer alguien un poco más real a la trama, que no sea uno más de los 'eficientes matadores de zombis', como explicó Glen Mazzara, productor principal de la serie. 'Nos preguntábamos como las gente podrían sobrevivir en ese mundo apocalíptico, como pueden contribuir (...) Nosotros queremos que la serie muestre como esa gente sobrevive y Dallas (Roberts) apareció y nos ayudó a crear ese nuevo personaje.'

La tercera temporada de 'The Walking Dead' se estrenará en el canal AMC en 14 de octubre.

Comentarios