viernes, 14 de septiembre de 2012

"Avatar 4" será una precuela

James Cameron desmiente que la saga vaya a ser una trilogía a la vez que indica que "Avatar 4" será una precuela.

"Esta precuela completa un arco y si eso conduce a más, no imitaremos la saga de Star Wars, pero es muy lógico el hacerlo porque habremos completado el ciclo temático de las otras tres cintas (...) Lo único que nos queda pendiente es ir hacia atrás para ver cómo fueron las primeras expediciones y crear nuevos personajes que se convertirán en los personajes relevantes de las películas posteriores. Es un plan"



"En realidad todavía no he escrito nada sobre el papel, pero básicamente se remonta a las primeras expediciones de Pandora, y a lo que salió mal entre los seres humanos y los Navi, y lo que era ser un explorador y vivir en ese mundo"

Queda claro que Cameron está implicado a tiempo completo para los próximos cuatro años en el mundo Avatar, incluso se habla de un parque temático. No hay fecha de estreno para la cuarta entrega pero si de "Avatar 2" que la veremos en Diciembre de 2014 y la tercera parte un año más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad