Cortometraje "LOVE WARS" doblado por Jordi Sánchez ('La que se avecina') e Iván Jara (Howard Wolowitz)



Magnífico trabajo de Jordi Sánchez (Antonio Recio en 'La que se avecina') e Iván Jara (doblador de personajes como 'Dexter', Howard Wolowitz de 'The Big Bang Theory' o David Fisher de 'A dos metros bajo tierra') que doblan a los dos soldados imperiales que protagonizan el corto 'Love Wars'.

Este corto trata en tono de humor sobre la relación de dos soldados imperiales que hablan sobre temas tan controvertidos como la homosexualidad al más puro estilo Brokeback Mountain o el movimiento 15M. La propuesta es sencillamente brillante, en la que los inteligentes diálogos son los protagonistas absolutos del corto. Sin duda, los tres minutos de metraje mejor aprovechados que recuerdo.

El corto participa en la décima edición del Jameson Notodofilmfest, que este año cuenta en su jurado con directores como Javier Fesser, Juan Carlos Fresnadillo o Jaume Balagueró. Su director, Vicente Bonet, fue premiado en la séptima edición del Notodofilmfest con el corto 'A cuestas con mis padres', y ha participado en posteriores ediciones con 'GRP' y 'Macarrones'.

El equipo técnico de este cortometraje, realizado con pocos medios y sin presupuesto, lo completan Fiana Marín (guionista y ayudante de producción), Héctor Alabadí (producción y montaje), Roberto Pérez (música), Guillem Oliver, (dirección de fotografía y composición digital), Juan Bas (3D y efectos especiales), y Carlos Penelo (sonido), entre otros.



El corto puede verse también desde la web del festival en el siguiente enlace:
http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=31356

Comentarios

  1. Jajaja, no me he podido reír más. Genial, la imaginación al poder.

    ResponderEliminar
  2. http://nandocortos.blogspot.com.es/p/recoprem-10-mg.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***