sábado, 8 de septiembre de 2012

"C.S.I.", temporada 13: trailer del primer capítulo

Esta vez es personal

Últimamente se han producidos cambios significativos en la plantilla de criminólogos de Las Vegas. Ted Danson ha aportado la frescura que le faltaba a la serie después de la caída de audiencias tras el efecto post Grissom, que no logró remontar Laurence Fishburne.


La temporada 13 nos recibe con un tráiler visceral del primer episodio titulado Karma to Burn y será emitido el 26 de septiembre en la cadena CBS. Removerá asuntos pendientes que llevamos tiempo esperando que se resuelvan e incluirá la aparición de los actores Peri Gilpin ('Frasier') como la mujer de D.B. Russell , Barbara, Enrique Murciano ('Sin rastro') que interpretará al detective Carlos Moreno y Conor O'Farrell ('Justified') que repite su papel del encarcelado alguacil Jeffrey McKeen (recordemos que este asesino le disparó dos veces a Warrick Brown y mató a Gedda).

Noticia original de pizquita.com aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad