Elogios para Bardem en "Skyfall" - "Es un magnífico villano"

En el tour de promoción internacional de Skyfall y concretamente en Moscú, la productora Barbara Broccoli definía a Javier Bardem como "un extraordinario villano" en "Skyfall".



Broccoli disculpó la ausencia del acto de Bardem, quien tuvo que suspender su viaje a Moscú debido al mal tiempo durante el rodaje en España de "The Counselor", la nueva película del realizador británico Ridley Scott. Ahí no acabaron los halagos. Continuaba Broccoli:

"Javier Bardem es un extraordinario villano. Tiene razones personales para crear problemas al agente 007"..."es un magnífico actor"..."Estamos muy contentos de haberle convencido para que interpretara el papel. Estoy convencida de que a la gente le encantará el trabajo de Javier. Su actuación es realmente excepcional". "Berenice y yo no teníamos ningún problema en levantarnos muy temprano cada mañana y trabajar con Daniel (Craig) y Javier. No teníamos ninguna dificultad. Son dos de los hombres más fantásticos y atractivos, y además son dos grandes actores", dijo.

Por su parte, Marlohe calificó de "brillante" el trabajo del actor español, que aparece en "Skyfall" con el pelo teñido de rubio.

"Soy una gran admiradora de su color de pelo en la película. Cuando lo vi en el plató dije: ¡Guau, un alienígena!", comentó la francesa entre risas.

Precisamente, Broccoli cree que el valor de "Skyfall" radica en el "extraordinario elenco de actores" que ha logrado reunir su director, Sam Mendes, ganado de un Óscar por "American Beauty".

"Creo que Mendes ha hecho un gran trabajo en dirigir y reunir a todos esos grandes actores como Daniel (Craig), Javier o Judi (Dench). Es la primera vez que todos los actores que estaban en nuestra lista dijeron que sí, lo que es un tributo a Sam y al guion", indicó.

Tanto los actores, como los productores han mantenido un absoluto secretismo sobre el contenido de la cinta, que es la número 23 en la serie de películas dedicadas al agente secreto y será estrenada a finales de este mes en Londres.

El filme, que busca recuperar el espíritu de las primeras películas de la serie, fue rodado en el Reino Unido, Escocia, Turquía y China.

vía EFE

Comentarios