jueves, 27 de septiembre de 2012

La inspiración de Johnny Depp para "El llanero solitario"

Tras 140 días plagado de retrasos, problemas económicos e incluso el fallecimiento y un miembro del equipo de rodaje cuando se realizaban trabajos submarinos durante la instalación de los elementos necesarios para las tomas de una escena, ha terminado el tortuoso rodaje. El estreno en cines de 'El Llanero Solitario' está previsto para el próximo 31 de mayo de 2013. 


Para la caracterización de su personaje, el propio Depp lo explicaba con sus propias palabras: “Yo había visto un cuadro de un artista llamado Kirby Sattler, y vi la cara de este guerrero y dije: ‘Es él’. Las rayas en la cara y en los ojos… me parecía como si pudiésemos ver varias secciones separadas del individuo. Tenemos su parte sabia, su parte torturada y dura, y su parte enfadada y llena de venganza, pero además un lado único comprensible. He visto estas partes, casi como cuando se disecciona un cerebro. Este maquillaje me ha inspirado”.

Guerrero indio que le sirvió de inspiración de Johnny Depp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad