Las series vuelven en Otoño, vuelta a la normalidad

"La vida puede ser maravillosa", efectivamente, si hubiera series en verano y el cine no fuera un artículo de lujo. The Big Bang Theory, The Walking Dead, Anatomía de Grey, Homeland, Revenge, Dexter y un largo etcétera de series nos devuelven la vida en Otoño para darnos vidilla hasta que vuelvan las calores y el consiguiente aburrimiento televisivo.


Especial ilusión me hace la vuelta de la supervivencia contra apocalipsis zombie capitaneada por Rick. La historia llega a un punto clave tanto para que la serie se desquite de los errores de la segunda temporada al prolongar innecesariamente su estancia en la granja como para marcar un punto de inflexión en la historia y en los personajes. La cárcel dará mucho juego y hasta ahora el mayor problema eran los zombies en si y cómo hacerles frente. A partir de ahora entra en juego el factor humano...y el Gobernador. Vuelve a finales de Septiembre.


The Big Bang Theory sigue con su línea habitual, que es lo que les funciona a la perfección como una máquina bien engrasada. No le hace falta arriesgar demasiado para asegurarse el éxito capitaneado por Sheldon. Como novedad por ahora sabemos poco más que Howard deberá hacer frente a algo más peligroso que la reentrada en la Tierra desde el espacio...su madre. Para colmo de males la Sra. Wolowitz empezará un noviazgo con el Dr. Schneider al que dará vida Ken Lerner. Regresará el 27 de Septiembre.

Anatomía de Grey vuelve con una novena temporada que dará mucho que hablar, tanto por la desaparición de personajes claves en la serie como el cambio a nivel psicologíco que sufrirán los supervivientes del accidente aéreo. La historia regresa cuando ya ha pasado un tiempo desde el rescate y podremos ver cómo ha cambiado todo. Creo que la octava temporada estuvo a buen nivel y el final de temporada nos dejó un cliffhanger considerable. Vuelve el 7 de Octubre al igual que Homeland y Revenge.

Homeland me pareció de los mejores estrenos desde hace tiempo. Damian Lewis y Claire Danes hacen una interpretaciones increíbles. Ver como Lewis interpreta a Nicholas Brody, alienando al espectador para convencernos del fanatismo está justificado y por otro lado ver con impotencia que la única que puede abrir los ojos al mundo sufre el estima de verse desacredita por una enfermedad que tomó el control en el momento inapropiado.

Para ver Juego de Tronos todavía tenemos que esperar a Marzo, lo bueno es que están rodando dos temporadas seguidas así que el parón de la tercera a la cuarta no será tan grande.

Comentarios