sábado, 29 de septiembre de 2012

¿Qué hace Ridley Scott en Murcia?

Un Ridley Scott pasado por agua en tierras murcianas
Ridley Scott se ha trasladado a zonas rurales del municipio murciano de Jumilla para rodar exteriores para "The Counselor" (El Consejero) pero sin sus actores protagonistas, sólo algunos de los secundarios

"The Counselor" es un thriller que se desarrolla entre Estados Unidos y México en torno a un abogado fracasado (el actor Michael Fassbender, que interpretó al robot David en "Prometheus") que entra en el mundo del narcotráfico, y en el reparto figuran Javier Bardem, Penélope Cruz, Cameron Díaz y Brad Pitt, aunque éste último no está previsto que ruede escenas en España.

Murcia recibe al equipo de Scott después de pasar por el parque natural de las Bardenas Reales (Navarra), donde se simuló la frontera entre EEUU y México, y varias localizaciones de la provincia de Alicante, como Pego, Elche y, sobre todo, la capital.

Con guion del premio Pullitzer Cormac McCarthy, autor de "La carretera" y "No es país para viejos", la película de Scott ("Alien", "Blade Runner", "Gladiator" y "Prometheus", entre otras) mueve a unas 250 personas entre actores, técnicos y equipo de producción.

vía EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad