Romance en el set de rodaje de JUEGO DE TRONOS

Escrito por Ángel Castillo
Es inevitable que como pasa en multitud de rodaje que el roce haga el cariño y tras muchos días de rodaje en las montañas heladas que sirven como escenario de los salvajes de Más allá del Muro, algunos de los actores tengan una química especial

Kit Harington (Jon Nieve) y Rose Leslie (Ygrite) estarían dentro de este ejemplo, lo que es más que interesante ya que esa química se puede traducir es unas escenas memorables por las historia que tienen que vivir juntos estos actores con sus personajes.

Ya queda poco para que veamos como evoluciona su historia que ya dejó a más de uno con la miel en los labios. Hay frases que van a quedar para el recuerdo como ese "No sabes nada Jon Nieve. Se acerca el invierno y trae consigo dos temporadas prometedoras basadas en el tercer libro de Martin.

Noticia completa de la fuente en juegodetronos.com.ar

Comentarios

  1. Estimado,

    Le pido que si va a copiar palabra por palabra las notas de Juegodetronos.com.ar, por favor, cite la página como fuente. De lo contrario, le voy a tener que pedir que deje de hacerlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En el encabezamiento de la entrada se indica de que página es la noticia. De todas maneras mi propósito simplemente es hacer llegar las noticias indicando de qué página llegan. En breve lo modifico, muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***