Tráiler de Cloud Atlas - de los creadores de Matrix

Escrito por Ángel Castillo Marcos
Cuando he visto el tráiler es que he tenido la sensación de que me habían dejado encerrado en un manicomio, habían tirado la llave y se habían ido sin firmar. Mi cerebro ha estado a punto de sufrir un colapso por tratar de entender el "mensaje" que supongo que han tratado de lanzar al espectador para que resulte atractivo y vaya a ver la película.

Lo que en principio parecía simplemente una película de aventuras, se ha transformado en la Teoría de Cuerdas vista con los ojos de los hermanos Wachowski.. Siendo una coproducción Alemania-EEUU-Hong Kong-Singapur sólo puedo de decir ¡Uau! Dios mío de mi vida, vaya ida de coco. Por lo visto en los más de cinco minutos de este tráiler extendido. Posiblemente el que lo vea irá al cine tan sólo por ver como encajas todas las piezas de las múltiples realidades del pasado, el presente y el futuro.

Cuenta con un reparto plagado de estrellas como Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Doona Bae, Ben Whisaw, James D'Arcy, Xun Zhou, Keith David, David Gyasi, Susan Sarandon y Hugh Grant. Al ver este despliegue de grandes nombres y de medios audiovisuales, mención aparte de la publicidad, esto sólo puede terminar en un gran éxito o en una tragedia griega.

Disfruten del tráiler y me encantaría que pusieran sus comentarios para ver que les ha parecido.

Comentarios