David S. Goyer pretende que su Superman llegue al nivel del Batman de Nolan

Con la ayuda en la producción de Nolan pretende equiparar "Man of steel" a la saga de Batman. Si bien cuenta con la ayuda del "maestro" comenta Goyer que con Superman se enfreta a un enfoque más complicado ya que tiene el protagonista tiene una vida más complicada que ser un millonario atormentado con problemas de insomnio.



Declaraciones de David S. Goyer: "Lo que Christopher Nolan y yo hemos hecho con Superman es tratar de darle el mismo enfoque naturalista que hemos adoptado para la trilogía de Batman. Siempre hemos tenido este enfoque, queremos que nuestras historias se basen en la realidad, que puedan suceder en el mismo mundo en que vivimos".

"Lo que me gusta de este género es escribir historias sin elementos caricaturescos, ya hice eso con Ángeles y demonios y haré lo mismo con Man of Steel", comentaba a la publicación italiana Bad Taste. 

En Man of Steel, cuyo estreno está previsto para junio de 2013, Henry Cavill (Immortals, Los Turdor) será el encargado de dar vida a Kal-El (Clark Kent y Superman), mientras que Amy Adams interpretará a Lois Lane y Michael Shannon encarnará al villano de la película, el General Zod.

Comentarios