ERASE UNA VEZ 2ª TEMPORADA - Sensaciones tras el primer episodio



Decidí ver la primera temporada de golpe para tener un recuerdo fresco para cuando comenzara la segunda, así podría ver si la linea argumental tenía sentido y me transmitía buenas sensaciones. Es una serie bastante original al combinar nuestro mundo real y sin magia con el que hemos leído desde niños con los personajes de los cuentos de toda la vida.

Es algo complicado para la historia introducir tantos personajes y darles todos su sitio en la trama. Puede llamar la atención los actores elegidos para encarnar a tal o cual príncipe, mago, villano, etc. pero la actuación coral funciona y eso es lo que importa.

La primera temporada termina de manera que si no hubiese sido renovada la serie poco hubiera importado, ya que dejaba bastante cerrada la historia salvando el actuación final del señor Gold y tenía curiosidad por como nos sacaban del cliffhanger, momento de tensión que nos dejaba con ganas de más. Para no perder la costumbre nos presentan nuevos personajes como la princesa Aurora (la bella durmiente), su príncipe y Mulán. Una novedad que no puede pasar desapercibida es que se nos presenta un tercer escenario, hasta ahora desconocido para el público, un nuevo personaje todavía por ubicar y un mensaje inquietante..."Broken". 

Hay muchas preguntas que quedan en el aire como cuál va a ser la situación de los habitantes del pueblo una vez roto el maleficio en un mundo extraño. Si se ha roto el hechizo, ¿por qué siguen en Storybrooke? ¿Qué planes tiene Rumpelstinski para el pueblo, para la reina Regina y para Bella? Hay mucha tensión y muchas cuentas pendientes que se tienen que resolver. Muchas de estas preguntas tienen respuesta en el primer episodio aunque nos dejan con ganas de más al ver como termina el capítulo.

Comentarios