lunes, 15 de octubre de 2012

Teaser de "¿Quién mató a Susan Miller

Cuando rompe con su pareja, Diego, un realizador de televisión, empieza a obsesionarse con la malograda actriz Susan Miller, mito sexual de la serie B de los 60, sobre la que acaba de hacer un reportaje. Su obsesión va en aumento cuando Bruno Gil, un viejo director de fotografía, le vende una bobina de cine que prueba que Susan Miller no murió en un accidente de coche sino asesinada durante el rodaje de su última película “Drácula 69”, dirigida por el cineasta a contracorriente y maestro de la provocación, Tristán Ventura. Con la ayuda de Sandra, una ambiciosa presentadora, y Alberto, el hermano cinéfilo de su ex, Diego investigará el crimen, a la vez que descubrirá la oscura y sorprendente personalidad de la actriz.







EL PROYECTO: 

Después de 30 versiones y casi 3 años de escritura, ha llegado el momento de dar a conocer “¿Quién mató a Susan Miller?”, un thriller de intriga que se desarrolla entre el presente y el pasado. El guión, listo para ser producido, retrata el poco conocido mundo de la serie B española de los 60.Después de 30 versiones y casi 3 años de escritura, ha llegado el momento de dar a conocer “¿Quién mató a Susan Miller?”, un thriller de intriga que se desarrolla entre el presente y el pasado. El guión, listo para ser producido, retrata el poco conocido mundo de la serie B española de los 60. 

CONTACTO PRODUCTORAS:

Si eres una Productora y estás interesad@ en producir este proyecto, escríbenos a quienmatoasusanmiller@yahoo.es y te haremos llegar el guión. 

Saludos y ¡gracias! 

Xavier Dólera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad