miércoles, 31 de octubre de 2012

Tráiler de "La Jungla: Un buen día para morir"

Yippie Ki Yay Motherfucker!

Después de la resaca habitual, John McClane, de nuevo se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, al viajar a Moscú donde se encuentra su hijo Jack. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClanes descubren que sus métodos opuestos les convierten en unos héroes imparables.

Y pensar que "La Jungla de Cristal" (Die Hard) nació de una frustada secuela de "Comando"... En fin, ya estamos en la quinta entrega y promete ser aún más espectacular que las anteriores, esperemos que sea mejor que la cuarta que no estuvo al nivel de las anteriores. Hay quien critica también la tercera parte, pero tenía un humor muy bueno y los diálogos con Samuel L. Jackson eran desternillantes. -¿Por qué cojones me llamas Jesús? Me llamo Zeus!! ZEUS Como el del Monte Olimpo, el de no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo! 

Lo que es indiscutible y en esto coincide el propio Bruce Willis, es que Ramón Langa eleva bastante el nivel de las películas de la saga. Recordemos que Ramón Langa tiene la exclusividad de doblar a Bruce Willis en español por petición expresa de este que al oírlo dijo que tenía mejor voz que él y quería que fuera el único que lo doblara. Grandísimos profesionales son los actores de doblaje españoles, si señor. Bueno, os dejo con el tráiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad