lunes, 19 de noviembre de 2012

Bradley Cooper da detalles sobre "Resacón 3"

EFE - El aclamado Bradley Cooper se ha atrevido a desvelar algunos detalles de `Resacón 3´, última entrega de la lucrativa franquicia que ha dirigido Todd Phillips. Por el momento, ya adelanta que lo que se está cociendo no decepcionará a los fans.

"Estamos en Los Ángeles, Las Vegas y Tijuana (México). Esta película es un cierre perfecto para la serie. Pero lo siento, eso es todo lo que puedo decir", comentaba Bradley, según recoge el portal ShowbizSpy.com.

Warner Bros. ha sido más explícita que su actor en la primera sinopsis. "Esta vez no hay boda. No hay despedida de soltero. ¿Qué podría salir mal? Cuando el Wolfpack sale a la carretera, todas las apuestas se paran".

Aparte de Cooper, repiten Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, John Goodman y Ken Jeong. El estreno está previsto para el 24 de mayo de 2013.


Por otra parte, el rubiales más cotizado de Hollywood suena como firme candidato al Oscar por su interpretación en `Silver Linings Playbook´, una producción a punto de estrenarse en Estados Unidos que ganó el premio del público en el Festival de Cine de Toronto.

Sea como fuere, a Bradley la fama no le ha cambiado y aún recuerda la época en la que se cruzaba con Leonardo DiCaprio en la puerta del hotel donde trabajaba como portero.


"Parecía un niño, a pesar de que éramos de la misma edad. Fue cuando se estrenó `Titanic´ (...) A día de hoy no puedo creer que seamos amigos", añadía el atractivo artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad