miércoles, 26 de diciembre de 2012

"50 sombras de Grey": Éxito literario y saga cinematográfica a la vista

El superventas "Fifty shades of grey", de la autora británica EL James, ha sido elegido por votación popular Libro del Año en el Reino Unido, informaron hoy los organizadores de los Premios nacionales del libro.


La primera entrega de la trilogía de EL James -la novela más vendida en la historia de este país, con unos seis millones de copias- ha sido votado por el público de entre una selección de títulos ganadores en diversas categorías.


Inevitablemente un éxito de tal magnitud lleva de la mano su adaptación a la gran pantalla. Detrás de la adaptación cinematográfica encontramos a Universal y Focus Features, los cuales unieron fuerzas para hacerse con los derechos de las novelas de E. L. James. 


Por ahora, ya está confirmado que Michael De Luca y Dana Brunetti se encargarán de producir ‘Cincuenta Sombras de Grey’, siendo Kelly Marcel la última incorporación en calidad de guionista, Es una gran oportunidad para ella, pero lo cierto es que también tiene otro proyecto muy ambicioso en camino.

Aún no se sabe nada sobre quiénes la protagonizarán (han sonado nombres como Ryan Gosling o Ian Somerhalder para el papel de Christian), pero que den dando por sentado que su carrera quedará inevitablemente marcada por ella.

vía EFE-Collider

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad