martes, 18 de diciembre de 2012

CBS encarga un piloto de comedia a Chuck Lorre: 'Mom'

noticia vía pizquita

Con la series 'The Big Bang Theory', 'Dos hombres y medio' y 'Mike y Molly' actualmente en emisión, Chuck Lorre es un hombre ocupado. A pesar de eso, encuentra tiempo para desarrollar una nueva serie titulada Mom.

La historia de esta comedia multicámara se centra sobre una madre de familia soltera que vive en valle de Napa, la región vitícola califórnica. Permanece sobria desde hace poco y comienza a volver a poner orden en su vida.


Lorre firma el argumento con dos de sus colaboradores de 'Dos hombres y medio', Eddie Gorodetsky y Gemma Baker, lo que hace suponer que esta serie, aunque centrada sobre una mujer, no se alejará demasiado del estilo tan popular del creador.

Desde luego, Mom ya está en la lista de las favoritas en la carrera de los upfronts de esta temporada. Esperemos pues que el resultado sea bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad