Jamie Foxx negocia para ser Electro en la segunda entrega de "The amazing Spiderman"


Uno de los aspectos más importantes a la hora de escribir el guión de una secuela de súper héroes es encontrar la manera de introducir a un nuevo villano. En la anterior entrega de esta nueva saga de Spiderman ya vimos como nos volvían a contar la historia con el archiconocido discurso de explicaciones biológicas, etc pero flaqueaba realmente en en otros aspectos que se quieren corregir con la elección de Jamie Foxx, quien ya esta negociando para dar vida a Electro y dar un impulso definitivo a este reinicio de la franquicia. Foxx últimamente está en boca de todos al protagonizar la última de Tarantino "Django desencadenado" y es un lujo contar con el ganador de un Oscar para encarnar a un villano de cómic.

¿Quién es Electro?

Electro es un supervillano de los cómics de Spider-Man, de Marvel Comics. Su primera, aparición fue en Amazing Spider-Man Nº9, lo cual haciéndolo uno de los villanos clásicos y más antiguos de Spider-Man.

El reparador de líneas eléctricas Maxwell Dillon fue alcanzado por un rayo mientras arreglaba unos cables de alta tensión, transformándolo en un condensador viviente, capaz de generar y almacenar energía eléctrica. Ambicioso y oportunista, Dillon se embarcó en una carrera de criminal disfrazado.

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios de la derecha de la página. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

Comentarios