Jersey Shore pone punto y final a su aventura en la MTV

Jersey Shore se ha convertido en un fenómeno social que ha traspasado fronteras y que ha crecido exponencialmente año tras año hasta llegar a la que será la sexta y última temporada de la joya de la corona de la cadena MTV.

Creada como una serie enfocada para un publico potencial de entre catorce y treinta y cuatro años protagonizada por jóvenes italo-americanos, no ha tenido un camino fácil ni exento de polémica. Las quejas por términos considerados ofensivos para esta comunidad como guido o guidette pusieron en peligro la renovación de esta serie de tele realidad. 


También sorprendió que Snookie fuera de origen chileno y adoptada desde bebe o que Jane Jwoww sea medio española por parte materna. Todo eso quedó atrás y lo demás ya es historia de la televisión en lo que a este tipo de programas se refiere. Por cierto, después del exito del Spin Off Snookie & Jwoww se puede casi asegurar que habrá segunda temporada, cosa que no de puede decir de la serie de Pauly D.


Después de un año en blanco por fin ve la luz la sexta temporada que pone punto y final a las peripecias de Snookie, Pauly, la Situación, Vinny, Jane Jwoow y compañía. Parecía premonitorio que rodaran la temporada y que sólo unos meses después la casa de verano conocida por todos los espectadores de MTV quedara arrasada por un huracán. Las audiencias seguirán respondiendo con toda seguridad. Lo que ha marcado la diferencia ha sido la combinación tan especial de personas que han aportado una espontaneidad, humanidad y humor que les ha faltado a las versiones de Geordie y Gandía.

Comentarios