domingo, 2 de diciembre de 2012

Miguel Ángel Silvestre protagonizará una mini serie

Miguel Ángel Silvestre se pone de nuevo a las órdenes de Salvador Calvo ('Mario Conde, los días de gloria', 'La Duquesa I y II', 'Alakrana') en una historia que recorrerá dos décadas de la historia de España desde de dos hermanos que están enamorados de la misma mujer. Como telón de fono está la industrialización española, el auge de los sindicatos y la cultura de los años 80.

La miniserie tendrá un total de seis episodios en el que se desarrollará la siguiente trama:

Alberto y Juan son dos hermanos enamorados de Virginia, una mujer decidida que anhela convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no podrán liberarse del amor que sienten los unos por los otros. Mientras Juan, el mayor y más impulsivo de los hermanos, verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida, Alberto logrará situarse en la cima del poder gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad