Milo Ventimiglia protagonizará "How Soon is Never?"

Milo Ventimiglia va a producir y protagonizar una adaptación de la novela autobiográfica de Marc Spitz "How Soon Is Never?". Como sugiere el título, la historia tiene una gran influencia con la banda de los ochenta The Smiths. El libro de Spitz va sobre un periodista que trata de encauzar su vida de nuevo, intentando reunir de nuevo a su banda. En la vida real, The Smiths se separaron en 1987 y sus miembros han confesado que nunca hubo intención de reunirse de nuevo.

Haven Entertaiment y Ventimiglia's DiVide Pictures se han asociado para adquirir los derechos de la novela. Está programado el comienzo de la producción para 2013 y tanto Milo como Kevin Mann lo producirán junto a sus socios de Haven Entertaiment Matthew Perniciaro y Kevin Mann. La producción ejecutiva será cosas de Kirsten Ames.  Comentaron a la pagina Deadline que actualmente están tratando de conseguir los derechos de la música original de la banda.


Ventimiglia, conocido por su participación en las series como "Las chicas de Gilmore" y "Heroes" y los veremos en "Grace of Monaco", un biopic sobre Grace Kelly junto a Nicole Kidman. También formarán parte del reparto Tim Roth, Derek Jacobi, Parker Posey, Paz Vega. Su estreno está previsto para 2014 y lo dirigirá Olivier Dahan ("Nuestra canción de amor", 2010) con guión de Arash Amel.

Comentarios