jueves, 13 de diciembre de 2012

Motion Poster de "The Wolverine"

Tenemos más recursos de marketing encargados de anunciar la película incluso ante que el primer tráiler. Se trata de un motion póster, que en esencia en un poster animado que no nos dice demasiado de lo que va a ser "The Wolvernine" pero hay que reconocer que sirve para abrir boca y además luce mucho mejor que un simple poster convencional.

Podemos ver una imagen en tonos oscuros, contribuyendo a una ambientación que ya da algunas pistas de lo que pretenden hacer con el film. La estética Nolan está omnipresente en la época actual cuando se hacen películas sobre superhéroes. Lobezno, espera paciente con una katana, al más puro estilo samurai, aunque reposado, sin violencia. Hacemos la comparación del motion poster y del cartel sin efectos tras el salto.


El motion poster viene de la mano de  la página oficial.







"The Wolverine" se estrenará el 26 de Julio de 2013.

Póster sin efecto motion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad