Primera imagen oficial de Ashton Kutcher como Steve Jobs

Ya podemos ver la primera imagen de Ashtom Kutcher caracterizado como Steve Jobs en "JOBS". Desde que fuera elegido para el papel ha sido muy comentado hasta qué punto se parecen Kutcher y el joven co-fundador de Apple. Al principio sólo se podían hacer comparaciones de las dos fotos como vemos en la imagen de arriba pero ahora ya podemos ver la primera foto oficial de unos de los biopics más esperados de los últimos tiempos.

Desde el fallecimiento de Jobs era un secreto a voces que esta película tenía que llegar a la gran pantalla y pienso que además del evidente parecido físico Kutcher va a dar la sorpresa, aunque es pura corazonada. Lo que se puede observar es el cuidado por los detalles y cuando se mima una historia desde la aparición de la primera foto. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. No se cuantas llevo pero les dejo la foto en cuestión a continuación.

 *** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios de la derecha de la página. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

Comentarios