Tráiler de "Welcome to the Punch" con James McAvoy y Mark Strong


Si estás ansioso por degustar thrillers, este film con sabor británico puede te puede gustar. "Welcome to the Punch" es tu película. Del director y guionista Eran Creevy (Shifty), con James McAvoy y Mark Strong como polícia y criminial en sus papeles principales. Ya podéis hacer las apuestas de quién ganará el enfrentamiento. Strong interpreta a un delincuente de los bajos fondos mientras que McAvoy es un detective le seguirá la pista de manera obstinada. Hay mucha acción de principio a fin aunque invita a ir más allá de los típicos clichés, por lo menos esa es la intención.

Ridley Scott produce este film en que se puede apreciar la buena mano de su director en las secuencias de acción utilizando recursos siempre interesantes como el efecto low motion de la camara super lenta. También se puede observar que todo el film está vestido por un filtro azulado que le da un toque perfecto para la ambientación. Se puede ver a David Morrisey, a quien ya estamos habituados a ver en la tercera temporada de "The Walking Dead". Puedes ver los tráilers tras el salto.



Tráiler 1


Tráiler 2


*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios de la derecha de la página. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

Comentarios