lunes, 10 de diciembre de 2012

Tráiler internacional de "After Earth" con Will Smith y Jaden Smith. Dirige M. Night Shyamalan


Aquí está el tráiler internacional de la última película de M. Night Shyamalan que cuenta en sus papeles principales con Will Smith y su hijo Jaden como padre e hijo que han sido devueltos a la Tierra que ahora se encuentra en un estado salvaje, casi prehistórico. El tráiler comienza con una escena tan dramática como espectacular. Se trata de una especie de aventura que que desembocará en la lucha por la superviviencia.

Esta película supone un reto para Jaden Smith que ve como su carrera se impulsa cada vez más hacia papeles protagonista, con la ayuda por supuesto de sus padres y en este caso también con la de Shyamalan. Podéis ver el tráiler a continuación tras el salto.




Original Video - More videos at TinyPic

"After Earth" se estrenará el 7 de Junio de 2013 en Estados Unidos. Este tráiler viene de The Film Stage Pondremos una mejor versión cuando esté disponible.

Sinopsis: Mil años después de que una serie de cataclismos forzasen a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se ha convertido en su nuevo hogar. Tras una larga misión, el legendario general Cypher Raige regresa junto a su hijo de 13 años, Kitai. Pero en mitad de una tormenta de asteroides su nave se avería y se estrellan contra el planeta Tierra, que ahora es un territorio desconocido y peligroso. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Toda su vida ha querido ser un soldado como su padre y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios de la derecha de la página. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad