"Treesome" - tres no son multitud

Escrito por Ángel Castillo Marcos | twitter: acastillomarcos

Treesome es un serie británica creada por Tom MacRae que hace las veces de director junto a Ian FitzGibbon ("Death of a Superhero", 2010) y de guionista junto con Tom Edge en la que podemos ver la relación a tres compañeros de piso cercanos a cumplir los treinta; Alice (Amy Huberman), su pareja Mitch (Stephen Wight) y Richie (Emun Elliott), tercero en discordia, gay y promiscuo por naturaleza.

Madurar no entra en el vocabulario de este trio que vive al día, ir de fiesta y disfrutar del sexo en todo momento y situación lo que conlleva mucha diversión y muchos problemas. Dos acontecimientos marcan el episodio piloto de esta serie y es todo lo que rodea al trigesimotercer cumpleaños de Alice y el embarazo sorpresa de ésta. Evidentemente ni ella ni Mitch se sienten preparados para ser padres pero gracias a Richie les hace ver que podrían criarlo entre los tres.

La serie va demasiado acelerada, los personajes no están bien escritos y los actores están sobreactuados la mayor parte del tiempo. La historia no engancha y los personajes no tiene carisma. Tal vez no capto el humor británico pero supuestamente esta sitcom es una comedia. No me reí en ningún momento. Aun así va por su segunda temporada así que algo tendrá. Son temporadas cortas de siete episodios. En España se emite a través de Cosmopolitan TV. Como podréis comprobar, no la recomiendo.

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios de la derecha de la página. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

Comentarios