"Banshee": estreno de la nueva serie del creador de 'True Blood'

vía | pizquita

Ambientada en una pequeña ciudad del área Amish de Pensilvania, la Banshee del título, la trama seguirá la historia del ex-criminal Lucas (Antony Starr), experto en artes marciales que engaña a la población y asume la identidad de un sheriff que fue asesinado. Annable dará vida a una asesina profesional, nativa americana, con pasado sombrío. El nombre de su personaje aún no fue dado a conocer.

También en el elenco están Ben Cross como el gánster ucraniano Mr. Rabbit, que hace 15 años que trata de cazar a Lucas y Carrie (Ivana Milicevic), sus principales fugitivos; Ulrich Thomsen como Proctor, un exitoso e intimidante empresario local; Matt Servitto como Brock Lotus, el delegado más antiguo del departamento de policía de Banshee; Trieste Dunn como Siobhan Kelly, una joven delegada irascible; y Daniel Ross como Dan Kendall, el joven e idealista alcalde de la ciudad y Odette Annable ('House') como una asesina profesional nativa americana de pasado sombrio..





Ball, que anunció su salida del equipo de guionistas y productores de 'True Blood', desarrolla el proyecto de humor negro con los guionistas que llevaron el argumento hasta él, Jonathan Tropper y David Schickler. Los tres, junto a Peter Macdissi, serán productores ejecutivos.

Anastasia Griffith ('Erase una vez', 'Copper') hará una aparición en el final de la primera temporada. Interpretará el papel de una psiquiatra de prisión que se ocupa de Lucas.

Greg Yaitanes ('House') va a dirigir el episodio piloto de la serie, que comienza a ser rodado durante las próximas semanas en Charlotte, ciudad de Carolina del norte. La primera temporada tendrá diez episodios.

Comentarios