lunes, 28 de enero de 2013

La magia llega al Universo Marvel con el Doctor Extraño



Esta privera llega la nueva oleada de películas del Universo Marvel como "Iron Man 3" aunque se está pensando tanto a corto como a largo plazo. Kevin Feige tiene en marcha "Los Vengadores 2" para 2015. También está confirmado Ant-Man y se puede dar un sí definitivo al proyecto "Doctor Extraño". Así hablaba Feige para MTV News sobre el futuro en la gran pantalla de Marvel.

"Ant-Man es definitivamente parte de la Fase Tres. Al igual que Iron Man 3, es sin duda en el universo de Marvel, pero también a través del punto de mira de Edgar Wright - que es la única razón por la que estamos haciendo la película. [...] Es en gran medida una película de origen Ant-Man desde la perspectiva de Edgar Wright y su co-guionista Joe Cornish. Estamos no sólo, por supuesto, firmemente asentados en el MCU, sino un punto de vista diferente de lo que hemos visto antes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad