La precuela de "Sexo en Nueva York" salta a una piscina vacía

Había muchas esperanzas en un proyecto que podría exprimir aún más la gallina de los huevos de oro que ha sido "Sexo en Nueva York". CW apostó por "Los diarios de Carrie" y de momento no ha salido demasiado bien parada, ya que únicamente ha obtenido 1,6 millones de espectadores y 0,6 puntos en demográficos (de 18 a 49 años).



Ahora es momento de plantearse porque la esperada serie no ha calado entre la gente. Posiblemente uno de los puntos más importantes es la gran diferencia de caracter del personaje interpretado por  Anna Sophia Robb (Carrie Bradshaw de joven). Otro sería que ha llegado mal y tarde, siendo vapuleada por una serie como "Girls", que se puede englobar en la misma temática pero desde un punto de vista más fresco y mejor trabajado. "Los diarios de Carrie" de momento resiste gracias a la oportunidad que le están brindando los incondicionales de "Sexo en Nueva York", pero más temprano que tarde tendrá que aprender a volar sola si no quiere estrellarse en la más dura de las cancelaciones.


A quien opina que no es tan desastroso el estreno si lo comparas con las audiencias que tenía últimamente "Gossip Girl" con un millón de espectadores. Para su creador Josh Schawartz no supone una carga hacer un proyecto como este con un personaje tan conocido por todos pero no cabe duda de que las cifras están ahí. Mientras series como "Arrow" y "La Bella y la Bestia" obtuvieron 4,4 y 2,78 millones de espectadores respectivamente en su estreno, hacen que más de uno se sonroje ante una bofetada sin manos de tal calibre. Ya veremos como evoluciona.

Comentarios