lunes, 21 de enero de 2013

Leonardo Di Caprio se toma un largo descanso. Por tiempo indefinido.

vía | sensacine
El actor estadounidense ha asegurado en una entrevista en el diario alemán Bild que piensa tomarse un descanso. Indefinido. "Estoy agotado. Voy a tomarme un largo descanso. He rodado tres películas en dos años y estoy simplemente exhausto", ha declarado el actor, que actualmente tiene en la cartelera española la película de Quentin Tarantino, Django desencadenado (Django Unchained).



En los últimos dos años, efectivamente, ha rodado Django Desencadenado, El gran Gatsby (The Great Gatsby), una adaptación de Baz Luhrmann, y The Wolf of Wall Street, de Martin Scorsese; pero hay que tener en cuenta que el año anterior estrenaba J. Edgar, en la que se ponía en la piel del primer director del FBI en esta cinta dirigida por Clint Eastwood, y el año anterior, Origen, de Christopher Nolan, y Shutter Island, de Scorsese. Cuatro años, sin duda, de vértigo para cualquier intérprete.
"Me tomo las cosas muy en serio cuando estoy en el set de rodaje, es en lo único en lo que me concentro", ha señalado Di Caprio, quien ha añadido que necesita pasar más tiempo sin hacer cosas:"Mi vicio es salir con mis amigos, hablar de cualquier cosa sin importancia y comportarme como un completo idiota. Hacer el idiota con mis amigos es como ir a terapia."

1 comentario:

  1. Una decepción 'Django', no me esperaba un clásico pero sí una película más divertida. Apenas aparecen esos diálogos crujientes marca de la casa, y como siempre, qué pena que sus pelis estén tan vacías. ¿Cuándo encontrará messieur Tarantino algo para lo que tan bien sabe hacer: contar? Un saludo!

    ResponderEliminar

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad