Tarantino habla de "Killer Crow", con la que cerraría la trilogía



Quentin Tarantino ha aprovechado la promoción de su última película para hablar de su próximo proyecto, que tiene relación con"Malditos bastardos" y "Django desencadenado". Se trata de una tercera película llamada "Killer Crow" que presumiblemente cerraría la trilogía. Volveríamos Normandía en el año 1944. Así lo comentaba en una entrevista concedida a "The root":

"No sé cuándo voy a hacerla pero algo me sugiere que debería convertir mi trabajo en una trilogía. La idea original de Malditos Bastardos, en sus inicios, era una historia muy grande que incluía pequeñas historias. Una de esos pequeños relatos terminó convirtiéndose en Malditos Bastardos. Pero también había otra que se centraba en un pelotón de soldados negros a los que el ejército norteaméricano había jodido y se volvían locos. Básicamente hacían su propia "resistencia Apache" de la misma manera que Aldo Raines la hizo en Malditos Bastardos, con la excepción de que este grupo de soldados dejaba un reguero de soldados y oficiales blancos muertos por el camino en su ruta hacia Suiza", ha explicado Tarantino.

Tarantino tuvo la tentación de convertir la historia en una miniserie. Desechada la idea, tiene muy avanzado el guión para que vea la luz en la gran pantalla.

"La historia de Killer Crow iba a ser uno de los grandes arcos argumentales. Cuando decidí que iba a rodar una película me deshice de ella porque necesita marcar unos límites, pero la gran mayoría ya está escrita y lista para rodarse. Tendría que ponerme sólo con la segunda mitad".


Comentarios

  1. Interesante articulo, habrá que esperar a ver.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que se concrete, que parece ser que si y no le ocurra como los proyectos fallidos de Kill Bill 3 o la idea de hacer algo con los hermanos Vega. Un saludo. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Una decepción 'Django', no me esperaba un clásico pero sí una película más divertida. Apenas aparecen esos diálogos crujientes marca de la casa, y como siempre, qué pena que sus pelis estén tan vacías. ¿Cuándo encontrará messieur Tarantino algo para lo que tan bien sabe hacer: contar? Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***