'Bad Management' (ABC) ficha a David Spade y Rachael Harris

vía pizquita, fuente Huffington Post | La inglesa Sharon Horgan es muy popular esta temporada en la televisión americana. Después de la adaptación de su comedia Pulling que llegó a la petición de un piloto, también para ABC, ahora es el turno de una nueva comedia a una cámara Bad Management.



Esta se centra en la responsable de una tienda de productos de lujo que es ligeramente egocéntrica. Su pequeño mundo será puesto patas arriba cuando el hijo del propietario de la tienda llega con nuevas ideas para la compañía, queriendo incluir sexo y juventud entre los alicientes para vender más. Horgan y Holly Walsh (Dead Boss) cofirman el argumento.



Parece que nos dirigimos hacia una anulación de 'Reglas de compromiso' en la CBS ya que una de sus estrellas, David Spade, ha sido contratado para dar vida al hijo del jefe, Tobias Jr., que desembarca en ciudad y decide volver la empresa más joven y más sexy.







Rachael Harris ('Notes From The Underbelly') es Linda, una de las empleadas de la tienda y mejor amiga de Eve.











Sharon Horgan es Eve, la egocéntrica responsable de la tienda.








La ABC también encarga los siguientes proyectos:

Middle Age Rage

Nueva comedia de Cheryl Holliday ('Mike y Molly') que trata de lo que le ocurre a una madre de familia que se siente invisible y que decide reclamar el respeto que piensa que merece. Será grabada a una cámara.

Crazy Gene

Otra comedia a una cámara, sobre una mujer que es la excepción de su familia, ya que no es ni una ladrona, ni una drogadicta, ni una narcisista, vamos toda una 'oveja negra' en el clan familair. Toma la decisión de educar a su sobrino cuyo padre está encarcelado y su hijo adoptivo negro para darles la vida normal que merecen. Andrea Abbate ('Casi sin querer', 'Rude Awakening') se encarga del guión.

Comentarios