martes, 26 de febrero de 2013

El Mandarín da la cara en el nuevo poster de 'Iron Man 3'

MADRID, (EUROPA PRESS) - Parece que Marvel se está guardando el esperadísimo póster de 'Iron Man 3' con Robert Downey Jr. en portada. Si durante estas últimas semanas han revelado los de Máquina de Guerra (Don Cheadle) y Aldrich Killian (Guy Pearce), ahora conocemos el póster de El Mandarín (Ben Kingsley), el malvado villano de 'Iron Man 3'.

Con gafas de sol y cara de pocos amigos, el archienemigo de Tony Stark (Iron Man) aparece rodeado de un ambiente oriental con incienso y dragones en su vestuario y pared. Este irreconocible Kingsley será El Mandarín, la cabeza de la siniestra organización terrorista conocida como Los Diez Anillos, de la que todos los actos de terrorismo extremo que plagan el mundo parecen provenir.

Según la descripción del personaje que ha revelado Marvel, "pese a ser un solitario, El Mandarín ejerce un gran poder y hace notar su presencia por el gran miedo que provocan, en el gobierno y en el pueblo, sus salvajes planes de ataque".


La sinopsis oficial descubre que en su tercera película en solitario, Tony Stark "se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites". "Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez", apunta.

"Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?".

Además de Ben Kingsley y de Robert Downey Jr., veremos de nuevo en pantalla a Gwyneth Paltrow que interpreta otra vez a Pepper Potts, asistente personal de Stark e interés amoroso del protagonista. También volveremos a ver al director de la primera entrega de 'Iron Man' Jon Favreau que da vida al guardaespaldas Happy Hogan.

Junto a ellos, Rebecca Hall se une a la saga para ser Maya Hansen, la científica que creará, junto a Aldrich Killian, el virus Extremis, que ocupará un papel importante en esta película.

El film dirigido por Shane Black ('Kiss Kiss Bang Bang') se estrenará el 26 de abril en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad