miércoles, 20 de febrero de 2013

Jason Lee formará parte de la serie británica 'Second Sight' de CBS

vía pizquita | CBS lanza "Second Sight" un piloto inspirado en la serie que ya protagonizó en su momento Clive Owen. 

Originalmente emitida en 1999 en la cadena BBC One, la historia está centrada sobre un inspector de la policía criminal ciego que se sirve de su discapacidad como de una ventaja: sus otros sentidos están reforzados y su intuición le permiten resolver crímenes. 



La versión americana es presentada como un thriller psicológico gótico sobre un detective que padece repentinamente una enfermedad auto inmune que le causa alucinaciones que son el reflejo de su subconsciente. Pronto se da cuenta que esto le ayuda tanto como su vista para coger a los criminales. Ambos conceptos son similares, pero uno fue explorado sólo en 8 episodios, y el otro, en caso de encargo en serie, deberá ser creíble durante mucho tiempo, lo que sería un gran logro.


Cuesta escribe la adaptación con su hermano Gerald Cuesta ('Babylon Fields').

Jason Lee ('Me llamo Earl', 'Memphis Beat') ha sido escogido para encarnar el papel principal, el de Tanner, el inspector principal de la policía de Nueva Orleans. Golpeado por una enfermedad autoinmune que le causa alucinaciones que reflejan su subconsciente, éste se da cuenta que puede resolver las investigaciones tanto con su perspicacia como con sus visiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad