domingo, 24 de febrero de 2013

Las Tortugas Ninja reconcilian a Megan Fox y Michael Bay

La sorpresa del día la protagonizan Megan Fox y Michael Bay. Después de que Fox comparase al director de Transformers con Hitler por su forma de trabajar, el cineasta dejó a todo el mundo con la boca abierta tras anunciar en su blog que Megan será la actriz protagonista de “Teenage Mutant Ninja Turtles”, producida por él mismo para Paramount Pictures con Jonathan Liebesman (“Ira de titanes”) su director.




Heat Vision desvela que el responsable de la saga “Transformers” y Fox se reconciliaron en una serie de recientes reuniones. Por cierto, su papel será el de April O’Neil. Ahora se busca a los intérpretes que den vida a las Tortugas Ninja, si bien no serán muy conocidos, ya que se utilizarán técnicas de captura de movimiento para recrearlos.


Tras retrasarse su estreno con el propósito de reducir su presupuesto inicial, la película llegará a las salas de cine norteamericanas el 16 de mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad