Mark Hamill lo confirma: Carrie Fisher, Harrison Ford y él mismo negocian para el Episodio VII de Star Wars

Desde el mismo instante en que se conocía que el Episodio VII, después de la euforia e ilusión inicial, una pregunta era casi obligada. ¿Contarán con el reparto protagonista de los episodios IV, V y VI? Los rumores y noticias no han parado de inundar la red desde entonces. Si bien el actor con más caché de aquel entonces es sin duda Harrison Ford, hay que reconocer que no sería lo mismo sin Mark Hamill ni Carrie Fisher.


Hamill, ha decidido romper su silencio para confirmar un secreto a voces, que George Lucas habría entablado conversaciones con él mismo, Harrison Ford y Carrie Fisher sobre la posible participación de los tres actores en esta nueva trilogía:

"Están hablando con nosotros, George (Lucas) quiso saber si estaríamos interesados. Dijo que si no queríamos hacerlo, no cogerían a otros actores para nuestros personajes, nos eliminarían del guión. No puedo decirte directamente que hayamos firmado ningún contrato. Estamos en esa fase en la que quieren que nos reunamos con Michael Arndt, el guionista, y Kathleen Kennedy, que es la que va a dirigir Lucasfilm. Hemos tenido reuniones fijadas que se han pospuesto, por su parte, no por la mía. Están mas ocupados que yo". 
"Otra cosa que quiero saber es si va a regresar toda la tropa. ¿Van a regresar Carrie, Harrison, Billy Dee y Tony Daniels, todos los que estuvieron en la original? Quiero asegurarme de que todos están a bordo aquí, no solamente uno".


Mark Hamill, con toda la razón del mundo ha puesto un poco de sentido común al asunto y ha sugerido al equipo de J.J. Abrams que deberían tener un rodaje más parecido a la trilogía original:
"Le dije a George que quería regresar a como era antes, en el sentido de que nuestras películas eran más despreocupadas, ligeras y graciosas, en mi opinión, de todas maneras. Espero que encuentren el balance adecuado entre CGI y los efectos prácticos. Me encantan los escenarios, los modelos, las miniaturas, las pinturas mate, soy algo así como de la vieja escuela. Creo que si vas demasiado lejos en la dirección del CGI termina pareciendo simplemente un videojuego gigante, y eso no es bueno. Si les interesa mi opinión en alguna medida, sería: ‘Aligerad e id retro con el aspecto".
Mientras esperamos que saber el resultado de las negociaciones, os dejo un árbol genealógico de las entregas anteriores y que quedan por conocer. Sería algo parecido a esto (ojo spoiler tras el salto):



Comentarios