Primera imagen de 'Grudge Match', Toro Salvaje versus Rocky Balboa

MADRID, (EUROPA PRESS) - La pregunta "quién ganaría en un combate ¿Toro Salvaje o Rocky Balboa?" pronto tendrá respuesta. Robert De Niro y Sylvester Stallone ya anunciaron hace un par de meses que participarían juntos en 'Grudge Match', dónde interpretan a dos boxeadores retirados, ahora hemos conocido la primera imagen del rodaje.



La instantánea la ha revelado el jugador de los Marble Hornets, Robin Lopez. El baloncestista se acercó por el set de la película y publicó la foto en su cuenta de Instagram. "Aquí estoy con Sly Stallone y Bobby De Niro, nada importante. Qué pena que estén más guapos que yo hasta con todo ese maquillaje ..."

La foto viene a confirmar que la película de Peter Segal está en pleno proceso de rodaje, cosa que a muchos les sonaba a broma cuando se anunció por la singularidad de sus protagonistas. Lo que sí estaba claro, es que el film tendría un claro tono de comedia ya que Segal es conocido por otros cómicos títulos como 'Ejecutivo agresivo' 'Superagente 86' y '50 primeras citas'.


Los veteranos Stallone y De Niro interpretarán a Billy 'El niño' McDonnen y Henry 'Navaja' Sharp, dos boxeadores rivales que serán persuadidos para dejar su jubilación y volver al ring en un combate final de rencor cincuenta años después de su última pelea.

Los dos protagonistas no son las únicas estrellas del reparto, si no que estarán acompañadas por Kin Basinger, John Bernthal ('The Walking Dead') y el nominado al Oscar por su papel en 'Argo', Alan Arkin.

Robert De Niro también está nominado por la Academia junto a Arkin como mejor actor secundario, por su papel en la comedia 'El lado bueno de las cosas'.

El estreno de 'Grudge Match' está previsto para el 14 de noviembre en Estados Unidos. Aún estamos a la espera de conocer la fecha española.

Comentarios

  1. Pues viva la madre que parió a Robin Lopez por "fabricarlo" tan bien y la De Niro por parir a un actorazo :]

    ResponderEliminar
  2. De Niro es de los actores que siempre lo hace bien, aunque últimamente no selecciona demasiado bien los proyectos. En Luces Rojas y El lado bueno de las cosas está espectacular.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***