¿Qué tendrá Atlanta que atrae tanto a los zombies?

¿Qué tendrá Atlanta que atrae tanto a los zombies? Pues bien, allí es donde comenzará próximamente el rodaje de la adaptación a la pequeña pantalla de Zombieland. Tras el éxito cinematográfico de 2009, Amazon Studios acaba de completar el reparto que tendrá que combatir a los no muertos, caminantes o como los queráis llamar.



Kirk Ward (La isla) como Tallahassee, al que daba vida Woody Harrelson, ha sido la última incorporación para completar los cuatro protagonistas habituales de la serie. Maiara Walsh (Wichita), Tyler Ross (Columbus) y Izabela Vidovic (Little Rock) serán sus compañeros.

Aunque se ha especulado tiempo atrás si este proyecto lo llevaría acabo Fox o CBS, finalmente Amazon con el apoyo de Sony Pictures quien le ha dado el impulso final a esta interesante adaptación. Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la cinta de Ruben Fleischer, se han encargado también del guión del piloto de la serie.


No muchos detalles de han adelantado sobre las tramas de la ficción aunque, al igual que la película, se tratará de una divertida y alocada historia de supervivencia en medio del apocalipsis zombi. Además, la producción incorporará nuevos personajes que no aparecían en la película de Fleischer, Fred y Ainsley, dos oficinistas que sólo se preocupan por su nuevo iPhone o por si les han tomado bien el pedido en Starbucks.

Comentarios