Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin estrenan el 12 de abril la película 'Tipos Legales'


MADRID, 24 (EUROPA PRESS) 
El próximo 12 de abril se estrena en cines 'Tipos Legales', una película de acción con dosis de comedia sobre unos gánsteres retirados que se reúnen para protagonizar su última noche épica.
La cinta está protagonizada por tres pesos pesados de Hollywood y ganadores de un Oscar: Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin. Completan el reparto Julianna Margulies, Addison Timlin, Mark Margolis y Lucy Punch, entre otros, bajo la dirección de Fisher Stevens.

En la trama, Val (Al Pacino), sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Su mejor amigo, Doc (Walken), le espera a la salida y juntos van en busca de otro viejo colega, Hirsch (Arkin). A pesar de la edad, los tres ex gánsteres deciden empezar a recuperar esa misma noche los días de gloria y las décadas de crimen, drogas y sexo pérdidas.
Pero Doc tiene un trabajo urgente que hacer, encomendado por el jefe de la antigua banda: matar a Val y saldar así su propia cuenta pendiente. El dilema para un gánster es imposible y el tiempo para encontrar una salida se agota.
Jon Bon Jovi es autor e intérprete de dos canciones originales compuestas expresamente para la película. Una de ellas, 'Not Running Anymore', ha sido nominada a los Globos de Oro como Mejor Canción Original. La segunda se titula 'Old Habits Die Hard'.

Comentarios