Por fin se estrenará "Seducción mortal (Ecos de la oscuridad)"

"Seducción mortal (Ecos de la oscuridad)" cuyo título original es "All Boys Love Mandy Lane" al fin se podrá ver en la gran pantalla. La película es de 2006 y al final el directorJonathan Levine, pasó a hacer películas como The Wackness, 50/50 y Warm Bodies. La estrella del film Amber Heard anduvo su propio camino con títulos como "Zombieland" o "Los diarios del ron".


Harvey Weinstein tenía interés en comprar los derechos del film para TIFF, y su Dimension para su distribución. Pero el fracaso de Grindhouse enfrió el interés de Weinstein en la película, y fue vendida a Senator, para finalmente no hacer nada con la película. Durante siete años ha estado cogiendo polvo en un estante.

Ahora, irónicamente, Radio-TWC, el brazo digital de The Weinstein Company. ha adquirido los derechos de la pelícua, y finalmente se estrenará este año.


Jonathan Levine (director del film) dijo en un comunicado de prensa,
Estoy encantado de que Mandy Lane ha sido rescatado y está de vuelta a donde pertenece con Harvey y Bob. Es difícil creer que han pasado siete años, pero por otra parte siempre me he percibido como un artista incomprendido que estaba a años luz por delante de su tiempo, así que estoy emocionado el mundo ha terminado por absorber. En serio, me siento increíblemente orgulloso de la película y el trabajo duro que mi elenco y colaboradores pone en él, y estoy muy feliz de que el mundo finalmente tendrá la oportunidad de verlo.
El productor ejecutivo Keith Calder dice:
Ha llegado el momento para mí para venir limpio ... Durante la producción de MANDY LANE, se me rompió un espejo y condenado la película a siete años de mala suerte. Afortunadamente, el equipo de radio-TWC ha aparecido para rescatar a nuestra película y limpiar mi conciencia culpable. Estoy extático que nuestra primera película con radio-TWC es también la primera película que produjo, y estoy deseoso de trabajar con Harvey, Bob, Jason, y Tom en el comunicado.



Comentarios