Ryan Gosling abandona temporalmente el cine

vía | Abc
Ryan Gosling ha anunciado su retirada temporal del cine. En plena promoción de su próxima película "Cruce de caminos", en la que aparece junto a su pareja en la vida real, Eva Mendes, ha afirmado que se siente "cansado de sí mismo".

En una entrevista con la agencia de noticias AP, Gosling ha hablado incertidumbre y autocrítica sobre su futuro en la actuación. "He perdido la perspectiva de lo que estoy haciendo. Creo que es bueno que me tome un descanso y valorar de nuevo lo que hago y cómo lo hago. Y creo que esa es una buena forma de hacerlo. Necesito un descanso de mí mismo y la audiencia, también".


Se da la circunstancia de que hace tan solo unos meses era Leonardo DiCaprioel que anunciaba que se tomaba un descanso para reflexionar sobre lo que hace.

Desde 2011, la carrera cinematográfica de Ryan Gosling ha sido imparablemente ascendente. Este ritmo tan frenético parece haber hecho mella en el artista. Pero antes de este retiro, esta primavera tendremos «Cruce de caminos», su segunda colaboración con el director Derek Cianfrance, tras la reciente «Blue Valentine». Se trata de un filme muy esperado, pues en él aparece con junto a Eva Mendes, su pareja en la vida real.

Comentarios

  1. Pues ojalá le siente bien tomarse un tiempo y vuelva con las pilas cargadas. Es un actorazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Raquel, yo lo veo bien. Prefiero que haga menos cosas y de calidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***