Ryan Reynols le pone los cuernos a DC Comics. Cambia "Linterna Verde" por "Masacre" ("Deadpool")

CONTRATIEMPO IMPORTANTE PARA LA LIGA DE LA JUSTICIA

Warner Bros está preparando la adaptación de La Liga de la Justicia pero Ryan Reynols no estar por la labor de participar a menos que haya cambios drásticos en su personaje. Según ha dicho Reynolds, "un buen guión y un buen director siempre pueden dar la vuelta a esto" y da dos nombres que podrían obrar el milagro: Joss Whedon (Los Vengadores) y Christopher Nolan (El caballero oscuro).

LE PONE LOS CUERNOS A DC COMICS

Que esté decepcionado con su aventura como Linterna Verde no quiere decir que cierre las puertas al mundo de los superhéroes de cómic. De hecho, Marvel ha llamado poderosamente su atención y es más que probable que llevar a cabo el spin-off de "X-Men Orígenes: Lobezno" con "Masacre" ("Deadpool") como protagonista, al que ya interpretó en dicha película. El guión corre a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas responsables de Zombieland. Tan sólo falta la aprobación de Marvel

A a la izquierda Ryan Reynols como Masacre (Deadpool) en X-men Orígenes: Lobezno
"Me encanta Deadpool y hay un guión en desarrollo y no está recomendado para menores de 18 años. No sé si el estudio arriesgaría su reputación haciéndola" ha dicho el actor. "El guión está ahí. Podría hacerse por una miseria comparado con las películas de superhéroes modernas de escala épica, pero es sobre un tío que sabe que está en un cómic, está profundamente trastornado y es híper violento y eso es difícil de colar a un estudio".

Mientras se confirma el proyecto podemos verlo doblando a un cavernícola en "Los Croods" y en la comedia "R.I.P.D" el próximo julio.

Comentarios