Sam Raimi habla sobre su "ex-novia", la franquicia Spider-Man

La ruputura de Sam Raimi con Sony y la franquicia Spider-Man no fue lo amistosa que en un principio parecía ser. Ahora está ocupado con "Oz, un mundo de fantasía" pero mira de reojo lo que hacer Marc Webb con "The Amazing Spider-Man".


Después se superar una inquietud que no le dejaba hablar libremente sobre su "ex-novia" reveló que por fin había llegado el momento de echarle un vistazo. Y, como se vio después, le encantó el resultado. Tras el salto puedes leer las propias palabras de Raimi.

No vi el reboot de Spider-Man. Sé que Marc Webb es un gran director, y me encanta Andrew Garfield y Emma Stone, pero por mucho que me encantan esas personas y Amy [Pascal] y Laura Ziskin y Avi Arad, yo no quiero ir a la boda de mi novia , con el debido respeto. ¿Significa eso que soy un mal perdedor? ¡Yo sólo amo demasiado! Sólo tengo que esperar. Sería difícil verla con otra persona ... con todos esos otros hombres!

Comentarios