domingo, 3 de marzo de 2013

Shirley MacLaine vuelve ‘Downton Abbey’, junto a seis incorporaciones más

Shirley MacLaine, volverá a Downton Abbey la próxima temporada como Martha Levinson y estará acompañada por seis nuevas incorporaciones al reparto como anunciaron Carnival Films y Masterpiece en PBS.

La diva de la ópera Dame Kiri Te Kanawa tendrá la oportunidad de cantar compartiendo plano con tres miembros nuevos de la serie, entre ellos Tom Cullen que interpreta a Lord Gillingham, un viejo amigo de la familia de los Crawley recibido como invitado en una fiesta en su casa. Plus Dame Harriet Walter llega como Lady Shackleton, una vieja amiga de la viuda interpretada por Maggie Smith y Julien Ovenden llega a bordo como el aristócrata Charles Blake.

Additions anunciaba el nombre de Nigel Harman, que se une a la familia como Green, ayudante de cámara, y Joanne David que tiene un papel de invitada de la Duquesa de Yeovil. Downton Abbey es una Co-producción de Carnival/Masterpiece, creada y escrita por Julian Fellowes. Gareth Neame y Fellowes son productores ejecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad