STATE OF EMERGENCY - Grata sorpresa para los fans del género zombie

STATE OF EMERGENCY

Hace unos días, después de ver el capítulo semanal de The Walking Dead me entraron ganas de verme una película del género, pero como ya estoy harto de ver por enésima vez Dawn of the dead o 28 días después decidí buscar alguna desconocida y que aún no haya visto.





En mi busca me topé con State of emergency, solo por el nombre creí que sería muy cutre pero leyendo algunas críticas me decidí a verla.

La trama es simple, una empresa química explosiona lanzando al aire una toxina que convierte a los ciudadanos en zombis. La historia se centra en Jim, que encuentra refugio en una finca y se las tendrá que ingeniar para sobrevivir al virus.

Lo cierto es que me llevé una grata sorpresa, está bastante bien hecha y la aparición del primer infectado tiene bastante tensión.

Lo mejor: la aparición del primer infectado y que los zombis corren.
Lo peor: el final, tendría que haber terminado 5 minutos antes.

Le doy un 8.


Comentarios