THE WALKING DEAD : "Arrow on the Doorpost"

Este episodio si bien ha tenido menos acción que de costumbre, se descubre como uno de los más interesantes de la segunda mitad de la temporada.

Los guionistas de están desmarcando inteligentemente de la trama original del cómic y nos han ofrecido uno de los careos más interesantes que se han podido ver recientemente en la pequeña pantalla.

Los preparativos para encarar la reunión con un mínimo de garantías y el comportamiento de los "tenientes" de cada bando es de lo más esclarecedor sobre el tipo de jefe que tienen que respaldar. El gobernador ya de ha quitado la careta hace varios episodios y eso está generando dudas entre sus subordinados más cercanos. Buen ejemplo de ello es tanto el comportamiento de Andrea que aún se niega a quitarse la venda de los ojos como de la conversación de Daryl con Caesar.

La charla entre Rick y el Gobernador es una especie de partida de ajedrez en la que cada uno saca a relucir tu talento para negociar, aunque para cada uno de ellos ese termino signifiquen cosas diametralmente opuestas. La tensión es la nota dominante durante todo el encuentro en la que tratan de descifrar la doble lectura de lo que han visto y oído para pensar los pasos que tienen que seguir y que determinarán su supervivencia. Veremos como continúa.

Comentarios