LA BIBLIA, contada como nunca en DVD y BLU-RAY


LA BIBLIA, CONTADA COMO NUNCA ANTES
La épica adaptación que ha batido records de audiencia en EE.UU. y España, llegará a nuestro país en formato DVD y Blu-ray en los próximos meses, de la mano de Fox
LA BIBLIA, la serie revelación del año, se ha convertido en el estreno más visto de la televisión por cable en EE.UU y ha supuesto un éxito de audiencia en España. 
Los episodios más significativos de las Sagradas Escrituras fueron seguidos por más de 14 millones de espectadores estadounidenses. En España no se quedó atrás y sus 10 capítulos, que relatan desde el Génesis hasta la Revelación, fueron también vistos por la mayor parte de los espectadores de nuestro país.

Creada por Mark Brunett, LA BIBLIA narra con total realismo episodios tan significativos como la historia de Abraham, el viaje en el arca de Noé, el Éxodo, David y Goliat, o el nacimiento, muerte y resurrección de Jesucristo.
Entre su reparto destaca el actor portugués Diogo Morgado, como Jesucristo, o Roma Donwey, como la virgen María, entre otros muchos. La banda sonora de Hans Zimmer (Gladiator, El Caballero Oscuro) supone la guinda de esta increíble producción americana rodada en Marruecos, que se ha convertido en la serie más vendida de la historia en su primera semana en EE.UU.

Comentarios