martes, 30 de abril de 2013

'Los Cazafantasmas 3' se empezará a rodar en 2014

(EUROPA PRESS) - Parece que Los Cazafantasmas 3 se va acercando más a ser un hecho. Dan Aykroyd, uno de los cazafantasmas originales y el principal impulsor del proyecto, ha asegurado que la película se empezará a rodar en 2014.

No son pocos los problemas con los que se ha topado este regreso, empezando por un guión que no terminaba de escribirse y continuando con Bill Murray cerrando la puerta a cualquier participación en la película. "Me siento reanimado y revigorizado con las páginas del guión que he visto" ha dicho Aykroyd a ABC News. "Sé que tendremos la segunda mitad del guión muy pronto. La película empezará su preproducción este otoño y el rodaje el año que viene".


Me siento reanimado y revigorizado con las páginas del guión que he visto Además de esto, el que diera vida Ray Stanz en Los Cazafantasmas, ha dicho que el guión de esta nueva entrega estará basado en varias teorías científicas que "abrirán otra dimensión y harán que algo horrible se manifieste".

Pese a que Murray parece que ha decidido no participar en la nueva película, Harold Ramis, el tercer "cazador", sí ha anunciado su participación, y el director de las dos primeras entregas, Ivan Reitman, también ha dicho que repite.

"Estoy más motivado que nunca. Suena real ahora. Tenemos a un inteligente guionista en ello, Ivan está, Harold está, yo estoy, y si puedo convencer a Billy y traerlo será maravilloso".

Lo cierto es que Bill Murray está bastante ocupado ahora mismo, depués de rodar The Grand Budapest Hotel, la nueva entrega del universo de Wes Anderson que se estrenará en 2014, está en pleno rodaje de The Monuments Men, un guión escrito y dirigido por George Clooney en el que también participan los oscarizados Matt Damon, Cate Blanchett y Jean Dujardin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***

publicidad

publicidad