MO CARÓ, ILUSTRADOR DE LA NUEVA ENTREGA "STAR WARS VII"


El pasado mes de enero de 2013 el mítico ilustrador Drew Struzan publico en su pagina oficial de Facebook, que no realizara mas ilustraciones para la saga Star Wars, ya que ha decidido dedicarse mas a la familia y tomarse una jubilación.

Con este motivo a saltado otra noticia que a desencadenado una grata sorpresa y expectación en nuestro país. Se a organizado una recogida de firmas on-line para que la saga continué teniendo esos carteles míticos de siempre. Diferentes Clubes y Asociaciones en torno al cine, han organizado esta iniciativa que sera presentada una vez conseguida a la compañía The Walt Disney Company.

MO CARÓ, ILUSTRADOR DE LA NUEVA ENTREGA “ STAR WARS VII “

Mo Caró, es un ilustrador como los de antes pero con los conocimientos de nuestro siglo. Lo consideran el Drew Struzan Español y lleva esta comparación con orgullo. Mo !! es un tipo muy carismático y allá por donde pasa deja su huella y no solo la manchada en rojo que todos conocemos, ( su marca ). Quienes lo conocen bien dicen que emana un ángel.


Diferentes exposiciones con su trabajo recorren ya el territorio Español; organizaciones y festivales de cine reclaman su arte para que todos los públicos lo puedan disfrutar. Los fans de series Tv y películas míticas lo aclaman; lo podemos encontrar como invitado en diferentes festivales y convenciones del genero fantástico.

Ha sido galardonado el pasado mes de febrero 2013 por FLASH BACK ilustrador revelación, CIFICOM lo galardono por su trayectoria profesional, y el Club STAR TREK España lo ha nombrado socio de honor y esto es solo parte de la simpatía que tienen por el artista.



Hacia tiempo que España esperaba un artista nuevo de estas características, atrás quedaron maestros míticos de los años 60 y 80 que llenaban portadas de cómics y carteles de cine con su arte. Este año estará presente ante esta iniciativa en el 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, del 11 al 14 de Abril 2013. Se le podrá ver en el stand No 2 SWBCN – STAR WARS, recogiendo firmas y dedicándose a sus fans.

No dejen de seguir la estela de este artista que tanto interés esta despertando en el cine y sus seguidores, porque ya rompió formas entre los fans cuando publicaron sus carteles de la película de ÁLMODOVAR, “ La piel que Habito ”, y esto fue el primer aviso de que iba a dar que hablar.

Tiene un arte especial de componer las formas y trasmitir al espectador. Apoya al cine Independiente dándoles la oportunidad de tener un cartel de calidad a bajo precio y esto esta molestando a grandes empresas del gremio del diseño. Este artista bien se a merecido esta bonita iniciativa por parte de los Fans que admiran su trabajo.

Comentarios